Enfocada en la venta y soporte de equipos de construcción de alta calidad, Ahern Chile se enorgullece de ser el proveedor oficial de plataformas de trabajo aéreo Snorkel y de los manipuladores telescópicos Xtreme Manufacturing para América Latina.
Lanzada en marzo de 2016, Ahern Chile abrió sus puertas a las empresas de América Latina. Las instalaciones incluyen un espacio de más de 250 m² (2690 sq. ft.) de modernas oficinas, 2000 m² (21.527 sq. ft.) de taller y almacén además de un almacén de piezas independiente. Las instalaciones están soportadas por una red de representantes de ventas y servicio en campo que aseguran un soporte al cliente rápido y confiable toda vez que sea necesario.
Con un equipo altamente experimentado, Ahern Chile puede ayudar a los clientes en todos los sectores a encontrar la solución correcta de un equipo de elevación para la mayoría de las aplicaciones. Ellos proporcionan niveles inalcanzables de servicio al cliente, sea de forma personal o a través de líneas de contacto dedicadas.
Además, Ahern Chile puede brindar un soporte total de equipos durante toda su vida útil gracias a su gama de paquetes de servicios, de formación y a su gran stock de piezas de repuesto.
Sobre la base de valores fundamentales, se enorgullecen de escuchar la respuesta de los clientes, superando las expectativas, y están comprometidos a construir relaciones duraderas.
Ahern Chile forma parte de la división Ahern International, de propiedad de Don Ahern. Ahern International opera una serie de operaciones de venta directa y de servicio de forma global, incluyendo Ahern Australia, Ahern Japan, Ahern Canada y Ahern Deutschland.